Publicidad

Análisis Softonic

Listado de suscriptores hecho fácil con Subscribe to Unlock OptIn Content Locker, un plugin de suscripción para WordPress.

Suscribirse para desbloquear el contenido bloqueado es una de las mejores formas de generar tráfico y convertir clientes potenciales en dinero. Con este plugin de WordPress, nunca más tendrás que esperar a tus suscriptores. Ahora puedes crear formularios de bloqueo ilimitados dentro de WordPress y enviarles boletines informativos regularmente. Para optimizar este plugin, todo lo que necesitas hacer es crear tu propio formulario de registro de boletín. Si eres un hábil programador de WordPress, esto se puede hacer fácilmente con el plugin de WordPress WPSHuffle. Con este plugin de WordPress, podrás crear formularios de bloqueo al instante e incluso probar la efectividad de tu suscripción al boletín.

Es muy sencillo configurar este plugin. Lo único que tienes que hacer es insertar el código HTML deseado en tu sitio web donde quieras crear registros ilimitados para boletines informativos. Una vez que se haya insertado el código, verás instantáneamente tu lista de suscriptores. Con este plugin de WordPress, podrás obtener las direcciones de correo electrónico de tus suscriptores al instante.

Este plugin de WordPress te ayudará a crear formularios de optin ilimitados que capturarán el nombre y los detalles de contacto de tus suscriptores al instante. Además, este plugin es muy fácil de usar, ya que todo lo que necesitas hacer es instalarlo y configurarlo según tus necesidades. Está diseñado de tal manera que cualquier usuario en cualquier sitio web puede usarlo. Para maximizar el uso de este plugin, se recomienda que crees boletines informativos utilizando el mismo y los envíes regularmente a tus suscriptores.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Subscribe to Unlock Opt In Content Locker WordPress Plugin

¿Has probado Subscribe to Unlock Opt In Content Locker WordPress Plugin? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.